La página web como estrategia de marketing digital

Pasos a seguir si ya tienes tu propia Página Web

Publicado por Arturo Lujambio el 1 de Mayo de 2020

feature-image

Las ventas como consecuencia de una buena estrategia de marketing digital

Si ya monté mi página web ¿por qué no tengo ventas? Porque el público no te conoce.

Aun cuando tu página web sea una plataforma e-commerce (tienda en línea), la realidad es que no apenas aterrice tu visitante realizará una compra. Antes de ello no solo tiene que conocer el producto que va a comprar sino que querrá conocer al proveedor ¿es confiable? ¿Mi información está segura en su página? ¿Qué reputación tiene?

Aquí es donde hacemos uso eficiente de las redes sociales, entre otros medios digitales. Deberemos usar otros factores como la creación de contenidos, publicidad digital en medios sociales, el email marketing, etc., así iremos informando al público sobre nuestros productos y servicios, los beneficios que obtienen al consumirlos, el problema (deseo o necesidad) que resuelve, también podemos incluir temas relacionados indirectamente, además le daremos información de nosotros, por ejemplo, porqué confiar en nosotros, testimonios y opiniones de clientes actuales, valoraciones, procesos de compra, credenciales, etc.

Si ya tienes tu página web entonces ¡ya has dado el primer paso! Si tu página cuenta con un blog aprovéchalo, crea contenidos de interés para tu público, para quien pueda estar interesado en tu producto o servicio y después compártelo desde tu sitio a tus redes sociales o por correo o whatsapp.

Publicado por Arturo Lujambio el 1 de Mayo de 2020

Compartir Publicación